Quiénes somos

Editorial BORRMART, S.A.

Fundada en 1976 es una empresa editorial especializada en la edición de publicaciones técnicas de difusión nacional e internacional que tratan la problemática del sector al que cada una de sus publicaciones va dirigida, informan de sus novedades y difunden las inquietudes de sus profesionales.

Borrmart, S.A. es una empresa independiente y todas sus publicaciones son líderes de opinión en su respectiva especialidad y gozan de gran prestigio por su alto contenido técnico basado en una elaborada información, veraz y objetiva.

 

Automovilismo

 

Automovilismo era la Revista Decana del Motor, fundada en 1942 y especializada en información automovilística: novedades, pruebas, mercado del motor, fichas técnicas, monografías industriales, entrevistas de actualidad, tráfico y seguridad vial, equipos y componentes de automoción.

 

Motor Eléctrico

 

Motor-Electrico.es, que, como revela su denominación, pretende hacer especial hincapié en la movilidad sostenible, sin por ello dejar de lado el resto de la actualidad del mundo de la automoción, fiel al sello de Borrmart, la seguridad vial.

 

Les invitamos, pues, a subirse en este nuevo vehículo que acabamos de estrenar y a realizar un viaje que, ojalá, perdure en el tiempo como en su día lo hizo una publicación de referencia, rigurosa y veraz, de la que nos seguimos sintiendo muy orgullosos en Borrmart: El Automovilismo en España.