Grupo SIFU confía en Toyota

El centro de empleo especializado en ‘facility services’ socialmente responsables recibe 15 automóviles híbridos de la firma japonesa en el concesionario Mastertrac de Barcelona.

03/02/2015 Por Redacción

 

El Grupo SIFU, centro de empleo especializado en facility services socialmente responsables, ha recibido 15 automóviles híbridos de Toyota. En concreto, se trata de 12 unidades del Prius, dos del Yaris Hybrid y una del Auris Hybrid. Esta nueva flota reemplaza a la formada por otros vehículos con motor de combustión y se destinará a las delegaciones que SIFU posee en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Vigo, Málaga, Tenerife, Córdoba, Granada, Alicante, Logroño y Zaragoza.

 

La adquisición de los automóviles, mediante la modalidad de renting, se ha tramitado a través del departamento de Flotas de Toyota España y el gestor Arval. En cuanto a la entrega de los vehículos, ha tenido lugar en Mastertrac, concesionario oficial del fabricante japonés en la Ciudad Condal.

 

Durante los últimos años, Toyota España viene promoviendo la movilidad sostenible gracias a acuerdos con entidades públicas y privadas. Así, ha entregado modelos híbridos a la Autoridad Portuaria de Bilbao, Valoriza Servicios Medioambientales, los grupos Sacyr y Pascual y la aseguradora Mutua Madrileña.