AEGFA premia a ISS España

La filial española de la compañía danesa ISS Facility Services ha recibido la acreditación Flota Ecológica otorgada por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles.

9/12/2014 Por Redacción

 

Afortunadamente, cada vez son más las compañías que apuestan por incorporar vehículos eficientes a sus flotas. Es el caso de la filial española de la multinacional danesa ISS Facility Services, que, en la actualidad, dispone de siete modelos eléctricos –utilizados para prestar servicio en plantas de producción y distribución, centros comerciales, etc.– y otros tantos híbridos. Un parque que se incrementará en 2015 con la incorporación de nuevos vehículos, entre ellos una moto eléctrica que será utilizada en Palma de Mallorca.

 

Esta política de la empresa de servicios generales ha sido reconocida con la acreditación Flota Ecológica, otorgada por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y respaldada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) –adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo–.

 

Durante la entrega de la placa acreditativa, celebrada en la sede de la compañía en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, se mostró orgulloso de recibir la misma, “ya que premia el desarrollo de una política de gestión innovadora y respetuosa con el medio ambiente aplicada en los servicios que ofrecemos”.

 

*En la fotografía, Jaume Verge (izquierda), director general de AEGFA, y Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España.